lunes, 30 de abril de 2012

newsRus.com @ FIX University

Vallecaucanos ‘tocados’ por su ciudad y la región

Un grupo de vallecaucanos decidió poner al servicio de Cali y el Valle del Cauca todo el conocimiento y experiencia adquiridos en el sector privado en el cual se venían desempeñando. Ellos le contaron a ACCION qué los motivó a vincularse a lo público y cuáles son sus retos y compromisos con la región.






Luz Helena Azcárate Sinisterra - Secretaria de Desarrollo Social del Departamento
Aunque la vida pública no ha sido desconocida para Luz Helena Azcárate, quien en 1992 fue diputada del Valle del Cauca y entre 1995 y 1996 fue primera dama de Cali, en los últimos 10 años esta abogada especializada en Gerencia Social ha trabajado en el sector privado.

Según ella, volvió al escenario público porque le interesa trabajar por el ser humano, para lo cual empleará el aprendizaje que deja un largo recorrido por la empresa privada. Precisamente una de las enseñanzas que aplicará como Secretaria de Desarrollo Social del Departamento es actuar con iniciativa, porque no de otra manera se podrán cumplir y ejecutar los importantes proyectos que están a cargo de esta dependencia. Tal vez esa experiencia también le sirva para desarrollar uno de sus mayores propósitos al frente de la Secretaría de Desarrollo Social, debido al poco presupuesto con el que cuenta la cartera: unir esfuerzos con el sector privado y gestionar recursos nacionales e internacionales para trabajar por la inclusión social en el Valle del Cauca.

“Además, quiero dar mi testimonio porque creo en el servicio al Departamento y porque trabajar en estos espacios me retroalimenta como ser humano y fortalece como profesional




en la medida en que sé que estoy poniendo un granito de arena”, manifiesta Azcárate Sinisterra.




Vallecaucanos ‘tocados’ por su ciudad y la región Un grupo de vallecaucanos decidió poner al servicio de Cali y el Valle del Cauca todo el conocimiento y experiencia adquiridos en el sector privado en el cual se venían desempeñando. Ellos le contaron a ACCION qué los motivó a vincularse a lo público y cuáles son sus retos y compromisos con la región.
Luz Helena Azcárate Sinisterra - Secretaria de Desarrollo Social del Departamento
Aunque la vida pública no ha sido desconocida para Luz Helena Azcárate, quien en 1992 fue diputada del Valle del Cauca y entre 1995 y 1996 fue primera dama de Cali, en los últimos 10 años esta abogada especializada en Gerencia Social ha trabajado en el sector privado.Según ella, volvió al escenario público porque le interesa trabajar por el ser humano, para lo cual empleará el aprendizaje que deja un largo recorrido por la empresa privada. Precisamente una de las enseñanzas que aplicará como Secretaria de Desarrollo Social del Departamento es actuar con iniciativa, porque no de otra manera se podrán cumplir y ejecutar los importantes proyectos que están a cargo de esta dependencia. Tal vez esa experiencia también le sirva para desarrollar uno de sus mayores propósitos al frente de la Secretaría de Desarrollo Social, debido al poco presupuesto con el que cuenta la cartera: unir esfuerzos con el sector privado y gestionar recursos nacionales e internacionales para trabajar por la inclusión social en el Valle del Cauca.“Además, quiero dar mi testimonio porque creo en el servicio al Departamento y porque trabajar en estos espacios me retroalimenta como ser humano y fortalece como profesional
en la medida en que sé que estoy poniendo un granito de arena”, manifiesta Azcárate Sinisterra.

No hay comentarios:

Archivo del blog