miércoles, 7 de noviembre de 2012

Agenda Cultural @ FIX University newsRus.com


Fernando IX University

Fernando IX University 

 Fernando IX University

More FIX on the NET @ FIX University Cultural Campus

Welcome to Spring Semester 2013

Fernando IX University
Locations of visitors to this page
Fernando IX University

themarxbrotherssource....Tagged: marx brothers, monkey, monkey business, marx, harpo marx, chico marx ...
500 × 405 - 45k - jpg

dipity.comMarx Brothers skit "Swordfish"
480 × 360 - 12k - jpg

art.comThe Cocoanuts, the Marx Brothers, 1929. Framed Art Print
394 × 488 - 231k - jpg

flickr.comDuck Soup Marx Brothers. Groucho Marx ... Rufus T. Firefly Harpo Marx .
640 × 629 - 133k - jpg

10best.comMarx Brothers Cafe
550 × 370 - 64k - jpg

ionmovies.blogspot.comThis is one of the funniest Marx Brothers movies you will ever see.
435 × 279 - 26k - jpg

pinkkie.deviantart.comThe 4 Marx Brothers by ~Pinkkie on deviantART
900 × 802 - 157k - jpg

iphone-5-wallpaper.comThe Marx Brothers iPhone 4 Wallpapers
640 × 960 - 235k - jpg

spikednation.comMarx Brothers - A Night at the Opera
480 × 360 - 12k - jpg

freakingnews.comClint Eastwood with the Marx Brothers pictures
644 × 562 - 105k - jpg

moviesovermatter.comThough not the strongest Marx Brothers' movies, A Night at the Opera still ...
400 × 314 - 49k - jpg

theatlantic.comThumbnail image for marx brothers horse feathers 6.jpg
300 × 225 - 19k - jpg

clown-ministry.comYou are here: Marx Brothers Reviews >Groucho and Me
299 × 475 - 16k - jpg

themarxbrotherssource....Tagged: the marx brothers, Marx Brothers, groucho marx, zeppo marx, ...
500 × 301 - 57k - jpg

clown-ministry.comYou are here: Marx Brothers Reviews >Harpo Speaks … about New York
365 × 500 - 26k - jpg

allaboutdrawings.comThe Marx Brothers. by Michael Betz (Las Vegas)
400 × 325 - 20k - jpg

amazon.comThe Marx Brothers Collection (Documentary)
300 × 300 - 20k - jpg

jhalpe.comLobby card for A Night at the Opera starring the Marx Brothers (1935) (Item ...
1452 × 1173 - 143k - jpg

baristanet.typepad.comFirst Terri, Then the Pope, Now the Marx Brothers
422 × 366 - 51k - jpg

fr.androidzoom.comTags: marx brothers deutsch kollektion, marx brothers for android.
288 × 432 - 23k - jpg



The Best College Radio Stations

Fernando IX University 

Teatro SALAMANDRA DEL BARCO EBRIO y Cine Foro CINEMANDRA presentan: Ciclo: Cine erótico “EL ÚLTIMO TANGO EN PARÍS” Del director: Bernardo Bertolucci Miércoles 7 de Noviembre 7:00 pm *ENTRADA LIBRE Una mañana de invierno, Paul (Marlon Brando), un hombre de 45 años, que recién ha enviudado, y Jeanne, una muchacha de 20 años (Maria Schneider), actriz amateur, se encuentran casualmente mientras visitan en París un departamento de alquiler que ambos desean rentar. La atracción entre ellos es muy fuerte, y mediando tan sólo unas cuantas palabras, hacen el amor apasionadamente en el piso vacío. Cuando abandonan el edificio, establecen el pacto de volver a encontrarse allí, en soledad, sin preguntarse sus nombres. Paul consigue alquilar el departamento, donde comienzan a tener furtivos encuentros, relación que se caracterizará por una fuerte violencia verbal y sexual ejercida por él hacia Jeanne, en un afán de dominar también su mente. Ella, prometida para casarse con otro, un joven director de cine (Jean Pierre Léaud) que la convoca a la filmación de una película por las calles de París, parece no darse cuenta de la violencia de que es objeto. Nominada a los Premios Oscar como mejor actor y mejor director en 1973. DURACIÓN: 125 MINUTOS
Fernando IX University 
CONCIERTO: “Amadou & Mariam”, dúo musical originario de Bamako, Mali, se volvió el grupo más importante de la “World Music” gracias a sus 4 últimos álbumes y sus giras por el mundo. Concierto organizado por la Secretaria de Cultura de Cali, Comfandi, Alianza Francesa de Cali y Cecom música. 6:30 p.m. Teatro al aire libre Los Cristales. Entrada gratuita.
Fernando IX University
MESA CULTURAL: “Implementación de políticas culturales”. 9 a.m. a 6 p.m. Auditorio Área Cultural Banco de la República. Inscripciones hasta el 2 de noviembre.
Fernando IX University
ENCUENTRO DE EXPERIENCIAS Y NUEVOS ENFOQUES EDUCATIVOS EL AREA DE CIENCIAS SOCIALES: Se llevara a cabo en la ciudad de Palmira los días 7, 8 y 9 de noviembre. “Discursos protocolarios”. 8 a 9 a.m. / “Ponencia: Dinámicas, relaciones y tendencias de la historia regional y local en Colombia, a cargo del Dr. Renzo Ramírez Bacca. 9:30 a.m. / “Ponencia: Alternativas didácticas para hacer y enseñar geografía, a cargo del profesor Rodolfo Espinosa López. 10:10 a.m. Centro de Convenciones de Palmira /// MESA 1: Procesos de la historia regional y local colombiana. “Ponencia: Los procesos colonizadores y la identidad caldense”, a cargo del Dr. Albeiro Valencia Llano. 2 p.m. / “Ponencia: Un modelo tentativo para la reflexión sobre la historiografía del suroccidente colombiano. 2:40 a 3:20 p.m. / “Ponencia: Los aportes de Germán Colmenares a la historia de Colombia”, a cargo del Dr. Adolfo León Atehortua. 3:50 p.m. / “Ponencia”, a cargo del profesor Luis Ervin Prado Arellano. 4:30 p.m. Centro de Convenciones de Palmira /// MESA 2: Reflexiones sobre la enseñanza de la geografía. “Ponencia”, a cargo de Sonia Blanco. 2 a 3:20 p.m. / “Ponencia”, a cargo de Carlos Armando Rodríguez. 3:50 p.m. Auditorio Universidad Santiago de Cali Seccional Palmira /// MESA 3: Enseñanza de la filosofía en la educación básica y media: problemas, retos y alternativas. “Conversatorio: La realidad de la filosofía en el aula de clase ¿Cómo se vivencia la filosofía al interior del aula de clase?”, a cargo de los licenciados Edgar Tróchez Lemus, Jesús Montoya Yepes y Darío Alonso Arango. Moderadora: Katherine Esponda Contreras. 3 p.m. Auditorio Comfandi Palmira.
Fernando IX University
TALLER: “Inventiva”, a cargo de Jaime Alberto García. Dirigido a jóvenes de 12 a 18 años. 4 p.m. Sala 2 y Observatorio. Inversión: $40.000 incluidos materiales / TALLER: “Dibujo manga”, a cargo de José Arley Moreno. 4 p.m. Sala infantil y juvenil / TERTULIA LITERARIA: “Gatos de la estación madura”. La reivindicación del conocimiento en la obra de Hermann Hesse. 6 p.m. Sala de maestros / TERTULIA VALLECAUCANA: “Vino por palabras”. Encuentro con los grandes escritores. “Los cuentos breves” de Humberto Jarrín; “Tendencias en la novela colombiana”, con Édgar Collazos; y “Las novelas de Óscar Perdomo”. 6.15 a 8 p.m. Auditorio Jorge Isaacs. Biblioteca Departamental. Entrada libre.
Fernando IX University
SECRETOS DE NIÑOS Y NIÑAS: “Celebración día mundial para la prevención del abuso infantil”. La Biblioteca Comfandi se une a este llamado, brindando un homenaje a nuestros niños y niñas. Se compartirán historias que hacen parte del mundo mágico de ellos, recordando y reconociendo sus derechos. 4 p.m. Biblioteca Centro Cultural Comfandi. Entrada libre.
Fernando IX University
CONFERENCIA: “Desafíos en el uso de polímeros para el desarrollo de nuevos sistemas terapéuticos farmacéuticos”, a cargo de Bibiana Vallejo Díaz, Ph.D. 5 a 7 p.m. Auditorio Organización Delima S.A. – Aud.7. Universidad Icesi. Entrada libre.

CONFERENCIA: “Los calendarios del mundo”, a cargo de María Fernanda Vargas Preciado, Fonoaudióloga. Un calendario es básicamente un sistema para registro del transcurso del tiempo. Sin embargo, su importancia sobrepasa nuestra apreciación cotidiana. La historia de la civilización ha sido determinada y registrada por los calendarios. Todos los habitantes del planeta tierra han sido regidos por calendarios más que por sus gobernantes, la historia de los calendarios es fascinante. Los asistentes a esta conferencia comprenderán las razones por las cuales los calendarios fueron originados. ¡La variedad es impresionante! Muchos de los calendarios cumplen la misión de tabular días y meses, mientras que otros determinan los eventos cósmicos. 6:30 p.m. Museo Arqueológico La Merced.
Fernando IX University
POESÍA: “Al viento”. Espacio abierto para la lectura de poesía y prosa literaria. 7 a 9 p.m. Plazoleta Central Parque Artesanal Loma de La Cruz.
Fernando IX University
BEETHOVEN 7.30: “Cristian Cardozo (Guitarra) – Dúo Aeris-Corda (Flauta y Guitarra)”. 7:30 p.m. Sala Beethoven Bellas Artes. Entrada libre.
Fernando IX University
ESPACIOS DE INTEGRACIÓN CON EL ARTE: “Arquitectura y bibliotecas escolares”, a cargo de Francisco Rodríguez Potes; “Audiciones: Música Regional Colombiana”; y “Taller: Sensibilización a la población con discapacidad”. 9 a.m. a 4 p.m. Centro Cultural Comuna 1.
Fernando IX University
ENCUENTRO DE EXPERIENCIAS Y NUEVOS ENFOQUES EDUCATIVOS EN EL AREA DE CIENCIAS SOCIALES: Procesos de la historia regional y local colombiana. Reflexiones sobre la enseñanza de la geografía, enseñanza de la filosofía en la educación básica y media: Problemas, retos y alternativas. Se realizará del 7 al 9 de noviembre. Facultad de Humanidades. Universidad del Valle.

Archivo del blog