martes, 3 de enero de 2012

Toro! Toro! @ Plaza de Toros Cañaveralejo de Cali 2011 - 2012 Get Ready...

El Valle del Cauca mejorará su competitividad mediante la ejecución de obras públicas, nuevas vías, modernización de aeropuertos y con la terminación de la doble calzada al puerto de Buenaventura.

Bloque de búsqueda para frenar licor de contrabando, implementará gobierno de Hector Fabio Useche de la Cruz.

Los ingresos de la Industria de Licores del Valle bajaron notablemente y hoy su situación es críticas, dijo el gobernador Héctor Fabio Useche.

Nosotros recibimos la ILV con una producción de 8 millones de botellas, luego la subimos a 12 y ahora recibimos una industria con producción de solo 10 millones de botellas, lo que afectarà las transferencias a la salud de los vallecaucanos, denuncio el gobernador Héctor Fabio Useche de la Cruz en su discurso de posesión.

Como complemento a la estabilización de la ILV, el mandatario seccional anunció que se creará un bloque de búsqueda para detectar el licor de contrabando que ha sido estimado en unas seis millones de botellas y que afecta las finanzas del departamento.

Así mismo, el gobernador Héctor Fabio Useche de la Cruz anunció una serie de proyectos para hacer del Valle un departamento competitivo en el panorama internacional, entre ellos la doble calzada a Candelaria, la carretera cordillerana que une a varios municipios del norte y centro del Valle, la vía de conexión entre Valle y Chocó, la autopista del Pacífico, la canalización de esteros para mejorar la comunicación en la costa pacífica, remodelar el aeropuerto de Santa Ana de Cartago, la transversal 12 de Tuluá y exigir al gobierno nacional la pronta terminación de la doble calzada a Buenaventura. Fernando IX University

Archivo del blog