viernes, 18 de noviembre de 2011

Agenda Cultural @ FIX University Campus


Secretaría de Cultura invita a visitar gratuitamente el Museo de Ciencias Naturales este fin de semana.

Cali, 18 de noviembre de 2011. La Secretaría de Cultura del Valle, invita a los niños y jóvenes de Cali y de los municipios aledaños, para que visiten gratuitamente el Museo de Ciencias Naturales del Inciva durante este fin de semana, como parte del proyecto “Museo de puertas abiertas” que se adelanta en Cali para la población menos favorecida.

Los niños y jóvenes que visiten este viernes y sábado el Museo de Ciencias Naturales ubicado en la Biblioteca Departamental dela Manzana del Saber, deben decir que son del programa “Ruta que enseña ciudad” de la Gobernación del Valle del Cauca.

Los horarios en que pueden ingresar gratuitamente son:

- Sábado de 10 a.m. a 4 p.m.

- Domingo de 9 a.m. a 2 p.m.

Esta programación hace parte del proyecto que se viene desarrollando con población infantil, juvenil y en situación de discapacidad, en el que se realizan visitas guiadas y orientadas hacia el Museo de Ciencias Naturales en Cali y la Hacienda El Paraíso en El Cerrito.

Los beneficiados con estos recorridos educativos y culturales son personas de Cali, Yumbo, Jamundí y El Cerrito, que son transportadas puerta a puerta desde sus barrios, tienen acceso libre a estos museos y además cuentan con una orientación pedagógica con fines formativos.

Este proyecto que concluirá el próximo 30 de noviembre, apoyado por la Secretaría de Cultura en alianza con la FundaciónTerpel, contó además con la participación de las Secretarías de Desarrollo Social y Asuntos Étnicos para la identificación de los grupos de personas en situación de discapacidad y de vulnerabilidad de Cali y municipios cercanos. Fernando IX University

Archivo del blog