martes, 17 de junio de 2014

Russia 4 South Korea 0 / Agenda Cultural @ FIX University Campus UPI newsRus.com "Best Pictures on the Web on FIFA World Cup 2014"


Fernando IX University

Fernando IX University


Fernando IX University

Hola todos, el próximo jueves, a las 7:00 p.m. se presentará la Filarmónica en el Municipal con  el siguiente programa:
Wolfgang Amadeus Mozart
Sinfonía No 15 

Richard Strauss
Concierto para corno No 1.

R. Schumann 
Sinfonía No 3 “Renana” 

Lo va a dirigir el maestro Jorge Mario Uribe y tendrá como solista al cornista Gabriel Batancur, quien de verdad cuenta con una hoja de vida  impresionante. Salió de la Red de Orquestas, tiene dos summa cum laude de Holanda y ha tocado hasta con Dudamel.
Los que quieran venir de ustedes, me avisan para inscribirlos en mi lista de invitados especiales.
Cordial saludo,
Olga Lucia Navia
Fernando IX University
Fernando IX University

Hasta el 27 de junio estará abierto el proceso de acreditación para prensa y medios de comunicación que deseen realizar el cubrimiento de la IX versión del ‘Festival Mundial de Salsa de Cali 2014’, que se llevará a cabo del 21 al 27 de julio.
Para solicitar las acreditaciones de prensa, cada periodista deberá enviar al correo electrónico prensafestivalmundialdesalsa@gmail.com sus datos personales, adjuntar de forma digital a nombre de Yamileth Cortés, coordinadora de la oficina de prensa de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, una carta de solicitud de acreditación escaneada o en archivo PDF con membrete del medio, firmada por el director o redactor jefe, relacionando los periodistas que harán el cubrimiento del evento, con los siguientes datos: nombre y apellido del periodista, número de cédula, medio, cargo, número de celular, correo electrónico, ciudad y país.



Es importante que quienes envíen sus datos tengan en cuenta que solo serán acreditados los funcionarios, incluidos en la carta enviada y que no existe otra forma de trámite.

Los periodistas de páginas web y emisoras virtuales deberán acreditar dominio del sitio, no inferior a 12 meses y la certificación de 3000 visitas mensuales al sitio.

En el caso de los periodistas ‘freelance’, se debe hacer llegar una muestra de dos publicaciones recientes sobre temas musicales o culturales, firmados por el periodista.

Es importante tener en cuenta que los medios que no se acrediten dentro de las fechas establecidas no podrán ingresar al evento.

El listado de periodistas acreditados será dado a conocer el 4 de julio de 2014 enwww.cali.gov.co.
/Zuly Anacona Peña – zuly.anacona@cali.gov.co

More FIX on the NET @ FIX University Cultural Campus


Welcome to Spring Semester 2015

Fernando IX University
Locations of visitors to this page

Archivo del blog