jueves, 19 de enero de 2012

Convenio con el Cobaej de México y Bellas Artes

Fernando IX University
Locations of visitors to this page

Firma de Convenio con el Cobaej de México y Bellas Artes

Este miércoles 18 de enero de 2012 a las 10:30 a.m en la Sala de Juntas de la Rectoría de Bellas Artes, se llevó a cabo la firma del convenio marco de cooperación, suscrito entre el Cobaej, Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco de México, representada por el Director General Jose Antonio Cabello Gil y Fernando Charria García, Rector de Bellas Artes.

El presente convenio pretende realizar una colaboración mutua en los desarrollos de la educación artística, el intercambio y la movilidad docente y estudiantil; así como aspectos que contribuyan a la realización y cumplimiento de los objetivos sociales y académicos de las instituciones firmantes.

Igualmente permitirá el asesoramiento de Bellas Artes al Cobaej, en la formación de orquestas sinfónicas infanto-juveniles, del colegio del Estado de Jalisco, que impacte a una población aproximada de 40 mil estudiantes; así como en el diseño curricular en la capacitación para el trabajo en materia de música.

De esta manera, el trabajo conjunto entre el Cobaej y Bellas Artes será de gran provecho para ir fortaleciendo las funciones sustantivas de la Educación Superior: Docencia e investigación.

Asistentes de Izquierda a Derecha:

Subdirector Cobaej: Enrique Pérez Gómez.
Director Cobaej: Jóse Antonio Cabello Gil
Asesora de Relaciones Internacionales: Luz Adriana Moreno
Secretario General de la Gobernación: Diego Luis Hurtado
Rector Bellas Artes: Fernando Charria García
Decano Conservatorio Bellas Artes: David Gómez
Mayores Informes: 4883030 ext. 101 – 151

Archivo del blog