viernes, 18 de septiembre de 2009

GENTE ELITE.COM

DESFILE LEONISA EN CALI

50 años pensando en la Mujer

Medio siglo de Moda Intima y de Playa

Cinco décadas pensando en la Mujer. Sus gustos, necesidades, estilos y momentos de moda, es el lema que la marca Leonisa ha llevado copnsigo.

Con una singular retrospectiva en Moda Intima y Moda Playa fueron recibidos los invitados al desfile de Leonisa que celebró sus 50 años con dos desfiles para que Cali pudiese disfrutar de esta especial pasarela.

Leonisa celebra una vez más uno de los aniversarios más deseados por cualquier empresa del mundo. 50 años de trabajo, esfuerzo, creatividad y desarrollo de prendas pensadas para la mujer.

Con un espectacular desfile la compañía antioqueña celebró en algunas de las ciudades del país su aniversario. Un acontecimiento digno de admirar donde se pudieron observar las colecciones para este fin de año y una muestra de lo que han sido durante las últimas décadas las prendas pensadas y desarrolladas para la mujer.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de apreciar la última colección de trajes de baño, las prendas de Ele A, la nueva línea juvenil de pantalonería, la ropa exterior multiusos, la línea interior cómoda y sin costuras, la línea seducción que presentó las pijamas babydoll, prendas de encajes, la última colección de realce llamada Hipnotiza y la más reciente colección de prendas Leo.

Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Pereira y Medellín fueron los epicentros de esta celebración que no sólo contó con la asistencia de invitados exclusivos y algunos de los principales medios de comunicación sino también de las más bellas top models paisas encabezadas por Rosa Córdoba.

Este urtido grupo de modelos fué el encargado de lucir las prendas inspiradas en cada una de las necesidades y momentos que vive a diario la mujer.



No hay comentarios:

Archivo del blog